Mundial de Rusia 2018: Zlatan Ibrahimovic y sus opciones de jugar la Copa

Categoría: Deportes,Destacado,Noticias |
El delantero Zlatan Ibrahimovic aseguró que sus posibilidades de jugar el Mundial de Rusia 2018 son “muy altas” y haría realidad su sueño de jugar su tercera Copa del Mundo. El jugador renunció a la selección de Suecia en el 2016. 
 
Ibrahimovic, quien es el goleador histórico de Suecia, manifestó su deseo de volver a un Mundial y usó sus redes sociales para señalar que las opciones son grandes de realizar ese anhelo.
 
Mediante su cuenta twitter, el exjugador del Manchester United, PSG, Barcelona, AC Milan, Inter, señaló: “Mis chances de jugar la Copa del Mundo son altísimas”.
 
La certeza del jugador de 36 años causa dudas debido a que el sueco mantiene un contrato vigente con la casa de apuestas Bethard. Esta situación va en contra del código de ética de la FIFA, que señala que los futbolistas no pueden tener ninguna relación con este tipo de empresas.
 
Ante está situación el propio jugador deslizó la posibilidad de renunciar a su contrato con la casa de apuesta para así comandar a Suecia por tercera vez en un Mundial.
 
Ibrahimovic puso fin a su etapa como seleccionado, el 22 de junio del 2016, fecha en que Suecia quedó eliminada de la Eurocopa. (Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres + 2 =