Expo Alimentaria Peru 2018

Pareja asesinó a joven embarazada para robarle a su bebé en México

Categoría: Destacado,Mundo,Noticias |
Una pareja de esposos fue detenida en Tampico (Tamaulipas, México ) al ser los principales sospechosos de la muerte de Jessica Gabriela Hernández, una joven de 20 años de edad que se encontraba con 8 meses de embarazo y que estaba reportada como desaparecida desde el 27 de marzo.
 
La pareja había contactado por Facebook con la joven para ofrecerle ropa para su bebé. Ella fue a su casa en busca de las prendas y allí hallaría la muerte. La policía encontró el cuerpo de la víctima en el domicilio del matrimonio.
 
Cynthia Fátima “N” y su esposo Omar Enrique “N” fueron detenidos por agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).
 
La joven había sido reportada como desaparecida el 27 de marzo. Sus familiares y amigos la buscaban intensamente y una fotografía suya se había compartido de forma viral en Facebook.
 
Según la Fiscalía especializada en Personas No Localizadas o Desaparecidas de la PGJT, la presunta asesina, Cynthia Fátima ‘N’ asistió al hospital general Carlos Canseco , de Tampico, con el cuerpo sin vida del recién nacido.(Perú21)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


dos × 3 =