Expo Alimentaria Peru 2018

Ricardo Gareca tiene un 98% de aprobación como DT de la Selección Peruana

Categoría: Deportes,Destacado,Noticias |
El trabajo hecho en la Federación Peruana de Fútbol durante el proceso eliminatorio hacia el Mundial de Rusia 2018 ha dejado contento a la población nacional. Una encuesta realizada por Ipsos desde el 10 a 12 de abril en Lima y provincias demuestra que hay un altísimo índice de aprobación por el trabajo hecho por tres responsables directos de la clasificación de la Selección Peruana a una Copa del Mundo después de 36 años: Ricardo Gareca, Juan Carlos Oblitas y Edwin Oviedo.
 
Por un lado, la aprobación que tiene el estratega argentino llega a un 98%, siendo el que cuenta con el más alto de los tres mencionados. Por otra parte, la aceptación de Oblitas, que ha ejercido el cargo de director deportivo en la FPF, llega hasta 83%, mientras que la del presidente Oviedo es de un 78%.
 
Coincidentemente, los tres llegaron a trabajar al máximo ente del fútbol peruano al inicio de estas Eliminatorias. Después de derrotar en las elecciones presidenciales a Manuel Burga, Oviedo optó por contratar al ‘Ciego’ para que lo asesore en todo lo relacionado al deportivo. Y justamente, este último fue el que convenció al ex mandamás de Juan Aurich de contratar al técnico nacido en Buenos Aires para que asuma el puesto de entrenador. (RPP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− cinco = 4