Expo Alimentaria Peru 2018

Selección peruana: sepa qué alimentos llevará al Mundial de Rusia 2018

Categoría: Deportes,Destacado,Noticias |
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) no quiere dejar nada al azar cuando se trata de alistar toda la logística para el viaje de la selección nacional a los partidos en Europa y al Mundial de Rusia 2018. Incluso, tienen preparado qué ingredientes alimenticios llevar.
 
El gerente de las selecciones peruanas, Antonio García Pye, dio a conocer que uno de los ingredientes comestibles que llevará el nutricionista de la Blanquirroja es la salsa de la huancaína.
 
“Vamos a llevar la salsa la huancaína, como un ingrediente que tiene incluido el nutricionista para los jugadores en Rusia”, así manifestó el dirigente encargado de toda la logística de la escuadra peruana.
 
García Pye dio a algunos alcances sobre el viaje que sostendrá la delegación peruana a Europa, donde disputará dos partidos amistosos ante Arabia Saudita y Suecia, previos a su arribo a Rusia para disputar un Mundial luego de 36 años.
 
Señaló que se encuentran en estudio sobre los campos de entrenamientos, alojamiento y todo lo que concierne a la logística.
 
Viaje listo
Indicó que, el 30 de mayo, el grupo completo de la selección viajará en un vuelo chárter a Zúrich (Suiza), a donde llegarán el jueves 31.
 
El domingo 3 de junio llegarán a la ciudad suiza de Gallen para jugar ante Arabia Saudita.
 
El viernes 8 de junio, se dirigirán a localidad sueca de Gotemburgo, donde disputarán su último cotejo premundialista ante Suecia, el sábado 9.
 
Un día después, domingo 10, viajarán a Moscú para disputar su quinta copa del Mundo en su historia y la primera en 36 años.
 
Sobre la lista previa de 35 jugadores, que deberá presentar la Federación Peruana de Fútbol, el gerente de selecciones señaló que el lunes 14 de mayo se dará el número estimado. (Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve × = 63