Shakira anunció gira latinoamericana, pero no incluyó a Perú

Categoría: Espectáculos |


En junio de 2017, Shakira alborotó las redes sociales al anunciar su gira mundial “El Dorado” con la que visitaría ─entre otros países─ el Perú. Meses después, un problema en las cuerdas vocales truncó sus planes y se postergó la gira hasta nuevo aviso.

Ese nuevo aviso llegó y finalmente la colombiana anunció los países a los que llegará entre octubre y noviembre para el tramo latinoamericano de su gira.

“Esta será la primera gira latina de Shakira en 7 años. Antes de comenzar esta etapa de la gira, ‘El Dorado World Tour’ tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas”.
Comunicado oficial.
Resultó una sorpresa que todos los países fueran confirmados, menos Perú. De momento no se tienen datos sobre si Shakira abrirá una nueva fecha, pero seguro muchos fans peruanos quedaron más que tristes con la noticia.

La gira comenzará el 11 de octubre en el Estadio Azteca de Ciudad de México y terminará en su país natal, Colombia, el 3 de noviembre. (EFE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 − dos =