Indignación en Colombia por hombre que disparó a su expareja y luego le pidió disculpas por WhatsApp

Categoría: Destacado,Mundo |


Un hombre que dejó cuadrapléjica a su expareja tras dispararle cuatro veces se disculpó con ella tras el ataque a través de un mensaje por la aplicación WhatsApp. El hecho se produjo en un barrio de Bogotá y ha generado indignación en Colombia.

La cadena Caracol de Colombia, informó que la mujer se encontraba en su vivienda del barrio Santa Rita cuando recibió llamadas y mensajes de su expareja, en las que le pedía que salga para que conversen.

“En el celular de mi hermana se ven unos mensajes de WhatsApp donde él le dice ‘Salga p…’, entonces cuando mi hermana sale, él le disparó”, contó a Caracol Andrés Pover, hermano de la víctima.

La mujer recibió balazos en el estómago y en el cuello. Los familiares de la víctima, alertados por los disparos, salieron de la casa y se toparon con el hecho sangriento mientras el atacante huía. La mujer fue llevada de emergencia al hospital La Victoria de la capital colombiana.

Mensaje indignante
Este nuevo caso de intento de feminicidio indignó a los colombianos, un sentimiento que se exacerbó luego, al difundirse un mensaje de WhatsApp enviado por el agresor a su víctima tras dispararle

““Te saludo porque yo sé que no lo vas a hacer y pues realmente tienes razón y pues […] lo que yo hice no tiene presentación […] discúlpame. No es más lo que puedo decir, que se mejore. Cuídate, yo sé que me estás odiando y me vas a odiar, pero me gustaría verte mejor cada día, porque tú eres una persona muy inteligente. Bueno, eres media loca y sales con unas cosas raras, pero en este momento eres más inteligente que yo, yo te exigía que fueras inteligente y que no pelearas con nadie y yo no lo hice, fui muy bruto”, se escucha decir al victimario en el audio.

rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 − = cero