Jefferson Farfán habló sobre una posible convocatoria de Claudio Pizarro

Categoría: Deportes |

Jefferson Farfán debutó con la Selección Mayor Peruana en febrero del 2003.

La polémica en torno a un posible llamado de Claudio Pizarro no para. Después de pisar tierras peruanas luego de varios meses, el atacante Jefferson Farfán atendió a una rueda de prensa en el Aeropuerto Jorge Chávez y se refirió a la posibilidad de que el delantero del Colonia sea convocado para el Mundial de Rusia. La ‘Foquita’ prefirió no dar una opinión al respecto y solo atinó a decir que, en caso se incorpore al grupo, lo recibirán de la mejor manera.

“Son decisiones del entrenador y el comando técnico. Si Claudio u otro jugador viene, lo vamos a recibir de la misma forma que se ha recibido a todos. Esperemos que todos los que vengan aporten de la mejor forma. Esto es decisión del cuerpo técnico y no podemos comentar los futbolistas”, dijo Farfán.

Asimismo, el futbolista de 33 años se pronunció sobre el caso de Paolo Guerrero y, además de expresar su confianza en él, aseguró que no se imagina una Copa del Mundo sin él.

“Él está con mucha confianza y sabe que no ha tenido nada que ver con el tema. No me imagino un Mundial sin Paolo, todos hay que tener fuerza y pensar que en lo primordial, que es mi compadre que tantas alegrías nos ha dado como país”, finalizó Farfán.

Fuente: Rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ dos = 7