Expo Alimentaria Peru 2018

María Elena Foronda: “La señora Nancy Madrid ya no trabaja en mi despacho”

Categoría: Destacado,Politica |


La congresista de la bancada del Frente Amplio, Maria Elena Foronda, quien fue denunciada por tener como asesora a Nancy Madrid Bonilla, condenada a 18 años de prisión por terrorismo. La parlamentaria indicó que ella ya no trabajaba en su despacho y el motivo de ello fue la información que salió a la luz la noche del domingo.

“La señora Nancy Madrid ya no trabaja en mi despacho. Por lo tanto, déjense de estar utilizando este tipo de argumentaciones para desprestigiar personas, honras y procesos”, dijo a la prensa. La parlamentaria indicó que esta noticia tenía como fin desprestigiarla porque junto a su equipo están denunciando actos de corrupción.

“Somos la piedra en el zapato de todos estos actos de corrupción y esta acción que han hecho y que pretende destruir mi moral, mi capacidad como congresista, como ciudadana electa. A mí nadie me ha puesto aquí a dedo”, expresó.

Historial
La congresista María Elena Foronda tenía entre su personal de confianza a una sentenciada a 18 años de cárcel por terrorismo, denunció el dominical Panorama.

Se trata de Nancy Esperanza Madrid Bonilla, quien según la Dircote fue administradora de las ‘cárceles del pueblo’, lugares donde el Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA) torturaba a las personas que secuestraba.

Según el informe periodístico, Madrid Bonilla trabaja como asistente de la congresista por Áncash desde el 27 de julio de 2016. La exemerretista incluso contestó una llamada de Panorama al despacho de Foronda y afirmó ser su secretaria.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 × seis =