Metropolitano ampliará su servicio por el partido Perú vs. Escocia

Categoría: Destacado,Locales |

Entre las 23:00 y las 24:00 horas del martes, 16 buses se desplazarán desde la Estación Central y la estación Plaza de Flores hasta a la estación Estadio Nacional.

Municipalidad de Lima construirá una nueva estación del Metropolitano en San Isidro
La Municipalidad de Lima anunció que ampliará hasta la medianoche el horario del servicio del Metropolitano en la estación Estadio Nacional, con el fin de facilitar el retorno de los hinchas que acudan este martes 29 de mayo al partido amistoso que Perú disputará ante Escocia.

Entre las 23:00 y las 24:00 horas, 16 buses retén estarán disponibles para desplazarse directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la estación Plaza de Flores.

“Es importante recordar al público que para acceder al Estadio Nacional cuentan con los servicios regulares B, C y el Expreso 1”, informó Protransporte en un comunicado. También se reforzará la seguridad con la presencia de agentes, efectivos policiales y orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios.

Debido a la gran cantidad de público que acudirá al cotejo futbolístico, Protransporte recomienda utilizar el servicio de manera ordenada y correcta a fin de evitar inconvenientes.

Fuente: Rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 − tres =