México y Gales igualaron 0-0 en un amistoso de pocas emociones

Categoría: Deportes |

El partido, que se jugó el Rose Bowl de Pasadena, California, sirvió a México de preparación para Rusia 2018.

México tuvo posesión de la pelota en la mayor parte del tiempo, pero careció de puntería y empató sin goles ante Gales, en su antepenúltimo partido amistoso antes de jugar el Mundial de Rusia 2018.

En el Rose Bowl de Pasadena, California, los mexicanos fueron dominantes la mayor parte del tiempo, pero no pudieron hacerse presente en el marcador, en parte como consecuencia de la destacada actuación del portero Wayne Hennessey, del Crystal Palace de la Liga Premier.

El entrenador de Gales, Ryan Gibbs, utilizó el partido para probar a algunos de sus jugadores de la Selección Sub-21, y con ellos se plantó bien ante un México sin sus principales elementos.

Juan Carlos Osorio, seleccionador mexicano, envió a la cancha a algunos de los que aún deben convencerlo para llevarlo al Mundial como los defensas Hugo Ayala y Oswaldo Alanís, que se disputan sustituir al lesionado Néstor Araujo, y al volante Giovani Dos Santos y el delantero Jurgen Damn.

Para la segunda parte, los dos cuadros hicieron numerosos cambios y aunque México volvió a tener el balón la mayor parte del tiempo, hubo mucho enredo en la mitad de la cancha y escasas emociones.

México recibirá a Escocia el próximo sábado en el Estadio Azteca y visitará a Dinamarca, el 9 en Copenhague, en sus dos últimos encuentros de preparación antes del Mundial en el que el ‘Tri’ jugará en el Grupo F, contra Alemania, Corea y Suecia.

Fuente: Rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 − uno =