Mujer acuchillada por su expareja: “Su objetivo era matarme”

Categoría: Locales |


Joven acuchillada por ex pareja en sede de Caja Cusco se recupera gradualmente
María Elizabeth Fernández Flores -la joven acuchillada el pasado 3 de mayo por Luis Roberto Pazos Chumo dentro de su centro de trabajo, en Miraflores- aseguró que su expareja la amenazó de muerte por haberlo denunciado por acoso.

“Su objetivo era matarme. Me dijo que por haberlo denunciado le había desgraciado su vida y que por eso me iba a matar”, aseguró a RPP Noticias la agraviada, quien se encuentra aún internada en una clínica local.

Fernández Flores narró lo ocurrido dentro de la agencia de Caja Piura, hasta donde llegó Pazos Chumo con el objetivo de acabar con su vida. “Lo tenía todo listo. No se demoró en agarrarme por el cuello. En eso, hago girar la silla y me fui debajo del escritorio. Me dijo “te voy a matar, maldita, me has arruinado la vida””.

La joven cuestionó el accionar de la Policía que -aseguró- no hizo caso a su denuncia por acoso. “Puse la denuncia por acoso sexual y me dijeron que como no me ha quitado nada, no me ha robado nada, no podían detenerlo. No me tomaron en serio”, se quejó.

Asimismo, negó que su expareja sufra problemas mentales, versión que dio el abogado del agresor. “Para mí, es una excusa”, refirió María Elizabeth.

Los médicos que la atienden explicaron que la evolución de la paciente ha sido satisfactoria, aunque aún recibe sus alimentos mediante una sonda. Los doctores evaluarán su caso en los próximos días y determinarán si ya puede alimentarse normalmente.

RP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres − = 0