Expo Alimentaria Peru 2018

Paolo Guerrero volvió a anotar, pero Flamengo cayó ante Chapecoense

Categoría: Deportes,Destacado |


Pudo ser el partido perfecto para Paolo Guerrero y Miguel Trauco en Flamengo. El primero marcó su primer gol desde su regreso a las canchas, mientras que el segundo volvió al titularato y colaboró con dos asistencias. Desafortunadamente, descentraciones defensivas le terminaron costando el partido al equipo de los peruanos. Chapecoense hizo respetar su localía y se impuso 3-2 al ‘Mengao’ por la fecha 5 del Brasileirao.

Era el tercer partido del ‘Depredador’ desde que finalizó su castigo de seis meses impuesto por la FIFA. Y fue el primero como titular, una oportunidad que no desaprovechó. Desde el inicio buscó el arco rival apoyado en su juego aéreo y también intetando con disparos desde dentro del área. Pero Chapecoense dio el primer golpe con una buena jugada elaborada que finalizó Héctor Canteros.

La dupla ‘Guerrero-Trauco’ tuvo que aparecer al inicio del segundo tiempo para darle el empate al ‘Fla’. Centro del lateral izquierdo y cabezazo del ‘Depredador’, previó error en salida del arquero. Los goles iban a seguir llegando en ambos arco.

Si bien hizo un buen partido en ataque, en defensa Miguel Trauco dio muchas ventajas. Varios ataques del ‘Chapeco’ pasaban por el sector del peruano. Guilherme les dio nuevamente la ventaja por la vía penal a los 68′. Y Vinícius Júnior empató gracias a otro buen pase del lateral peruano.

Final amargo
Cuando aprecia que el Flamengo se quedaba con un valioso empate, Leandro Pereira sentenció el partido con su gol a los 90 minutos. La derrota deja al equipo de los peruanos con 10 unidades, aunque ya no es el único líder del Brasileirao. Ahora comparte la punta con Corinthians y Atlético Mineiro.

rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis × 4 =