Prisión preventiva para sujeto que empujó a su amigo a llantas de camión

Categoría: Destacado,Locales |


El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva para Ángel Manuel Ternero Mendoza, el sujeto que causó la muerte de su amigo, el cobrador de combi José Alberto Herrera Misajiel, al lanzarlo contra las llantas de un camión cisterna durante una pelea ocurrida en el kilómetro 18 de la avenida Túpac Amaru, en Carabayllo.

Tras lo dispuesto por el Noveno Juzgado de Lima Norte, Ternero Mendoza fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial y en las próximas horas será llevado a un penal que el INPE determine.
ATV+ indicó que el Poder Judicial también estableció que Boris Pisco Hualinga, quien presenció la gresca, quede en calidad de testigo, ya que intentó impedir el ataque de Ternero Mendoza contra la víctima.

Las cámaras de seguridad grabaron el preciso instante en que Hererra Misajiel camina junto a sus dos amigos cerca de un grifo. Al parecer, todos estaban ebrios tras participar en una fiesta. De pronto, la víctima recibe un puntapié y es empujada por Ternero Mendoza, por lo que Pisco Hualinga trata de apaciguar la situación, pero la víctima responde con golpes y cae al suelo.

Momentos después, el agresor empuja a su amigo a la pista y es arrollado por las llantas traseras del camión.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× dos = 2