Conmebol anunció que final de la Copa Libertadores 2019 será a partido único

Categoría: Deportes,Destacado |

El Consejo de la Conmebol anunció que la primera final con este nuevo formato será el 23 de noviembre.

¡Ya es oficial! Después de tanto tiempo estar en carpeta, por fin se pondrá en marcha esta medida. El Consejo de la Conmebol aprobó este lunes que la final de la Copa Libertadores 2019 se juegue a partido único. De este modo, quedará en el olvido el sistema de ida y vuelta. Precisamente, será este año en donde se ponga punto final a este sistema.

“Final única de la Conmebol Libertadores del 2019 se disputará el sábado 23 de noviembre. Así lo resolvió este lunes el Consejo de la CONMEBOL reunido en Moscú”, así anunció la Conmebol a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar, que son tres las capitales que se perfilan como principales candidatas a llevar la primera gran final con este nuevo formato a sus tierras. Entre ellas figuran: Santiago de Chile, Montevideo de Uruguay y nuestra capital: Lima.

Por último, ya se conoce la fecha para la primera gran final con este nuevo formato. Será el 23 de noviembre. De este modo, el campeonato más importante de clubes a nivel de Sudamérica toma el mismo ejemplo que se maneja en la Champions League, en busca de mejoras para los clubes y futbolistas.

Fuente: Rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 + ocho =