Expo Alimentaria Peru 2018

Dos estaciones del Metro de Lima cerrarán los domingos 17 y 24 de junio por obras

Categoría: Locales |


Las estaciones Nicolás Arriola y Gamarra de la Línea 1 del Metro de Lima serán cerradas los próximos domingos 17 y 24 de junio, debido a la ejecución de obras de ampliación a fin de mejorar el servicio.

Según informaron la medida regirá entre las 6 de la mañana hasta el mediodía, por lo que se ofrecerá servicio en dos zonas:

El servicio en la zona 1 desde la estación Villa El Salvador hasta la estación La Cultura con una frecuencia de 10 minutos en ambos sentidos.

En la zona 2, el servicio será desde la estación Miguel Grau a la estación Los Jardines con una frecuencia de 30 minutos y desde la estación Los Jardines hasta la estación Bayóvar, con una frecuencia de 10 minutos.

Refreso a rutas habituales y contingencia para pasajeros
La vocera de la Línea 1, Olinda Merzthal, explicó que ambas estaciones volverán a sus rutas habituales desde Villa el Salvador hasta Bayóvar, desde el mediodía. Además, lamentó las incomodidades que puedan causar a los pasajeros

“Sabemos que esto puede causar incomodidad entre los pasajeros, pero las obras que se ejecutan servirán para mejorar el servicio que damos a diario”, dijo Merzthal.

Agregó que las personas que utilicen el servicio entre la zona 1 y zona 2, podrán solicitar un pase especial al personal de la Línea 1 en las estaciones La Cultura y Miguel Grau. Este pase evitará que vuelvan a pagar pasaje.

rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres − 2 =