En estos lugares podrás ver en pantalla gigante el encuentro Perú – Francia

Categoría: Destacado,Locales |


Con el fin que nadie se pierda el vibrante encuentro, diversos lugares de la ciudad contarán con pantallas que harán que los hinchas alienten a su selección. | Fuente: Andina
Llegó el día del partido entre la Selección Peruana y Francia en el marco de la segunda ronda de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 y miles de peruanos verán el encuentro en calles y plazas.

En varias partes de Lima se instalarán pantallas gigantes para seguir este crucial duelo desde las 10:00 a.m. Conozca aquí algunos de los lugares donde serán instaladas las pantallas gigantes:

Estadio Nacional – Cercado de Lima
Desde muy temprano las puertas de los exteriores del famoso ‘Coloso de José Díaz’ serán abiertas al público para que los hinchas puedan seguir el partido. De acuerdo a información del Instituto Peruano del Deporte (IPD) se espera la mayor concurrencia del público.

Plaza de Armas de Lima
Tal como en el primer encuentro contra Dinamarca, la Municipalidad Metropolitana de Lima anunció la colocación de tres pantallas gigantes en la emblemática plaza del centro de la ciudad, también se realizará un festival alusivo a esta fiesta deportiva antes y después del partido.

Alianza Francesa – Miraflores
Se suman para que nadie se pierda el encuentro. La sede del centro de idiomas abrirá sus puertas para que hinchas peruanos y franceses alienten a sus respectivas selecciones. El evento tendrá una capacidad limitada para 700 personas.

El Parque Kennedy – Miraflores
Conocido como uno de los puntos céntricos para los encuentros de la Selección, Miraflores no será ajeno a este evento, por lo que se instalarán pantallas gigantes en la avenida Diagonal, frente al parque central de Miraflores. El municipio ha recomendado que para disfrutar del encuentro no se asista con movilidad particular.

Centro comercial Jockey Plaza – Santiago de Surco
El primer nivel del boulevard de este concurrido centro comercial contará con una pantalla gigante de 60 metros cuadrados donde los asistentes podrán apreciar la transmisión del encuentro. De igual modo, otra pantalla gigante será instalada en el patio de comidas del mismo establecimiento. Cabe indicar que en el segundo nivel del centro comercial se encuentra el recien inaugurado Museo del Fútbol con ocasión del regreso de Perú al certamen deportivo.

Mall Plaza Bellavista y Santa Anita
Otro establecimiento que es concurrido es este centro comercial, en el que se encuentra en el Callao, el público podrá acceder siempre y cuando se registren en la cabina de ingreso, donde recibirán una credencial mundialista para acceder a las actividades. De igual modo, se anunció la presencia de ‘La Blanquirroja’, barra que alentará a la selección. Mientras que en Santa Anita habrá una pantalla gigante de 12 metros cuadrados en el patio de comidas. (Con información de Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 + = cinco