“Game of Thrones”: Spin-off estará situada mucho antes de “Canción de Hielo y Fuego”

Categoría: Espectáculos |

La nueva serie, inspirada en la historia de George R. R. Martin, se ambientará miles de años antes de la guerra entre los Stark y los Lannister.

HBO ya se prepara para el final de su emblemática serie “Juego de Tronos”. Para ello, tiene preparada una serie de proyectos que le ayudarán a mantener viva la franquicia luego de la culminación de la ficción.

La productora estadounidense ha confirmado que se encuentra trabajando en un episodio piloto de un spin-off de la serie, que estará situado miles de años antes de Canción de Hielo y Fuego, novela que narra la guerra entre los Stark y los Lannister.

Esta serie narrará la gran invasión del Rey de la Noche a Poniente. “Ubicándose miles de años antes de los eventos de “Juego de Tronos”, la serie narra el descenso del mundo de la edad de oro de los héroes a su hora más oscura”, explica HBO en un comunicado.

Y una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente, hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del este, la leyenda de los Stark, no es la historia que creemos saber”, agregan en su sinopsis.

Este spin-off aún no tiene un título confirmado, lo único que conocemos es que el proyecto estará a cargo de Jane Goldman, guionista de “Kingsman: Servicio Secreto” y “X-Men: Primera Generación”.

Fuente: Rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 × cuatro =