Expo Alimentaria Peru 2018

José Mourinho y sus predicciones en el grupo de Perú en Rusia 2018

Categoría: Deportes |

El ex entrenador del Real Madrid predijo sus clasificados a octavos para el Mundial. Entre los que se refirió también al grupo C, el que integra la Selección Peruana.

El entrenador portugués José Mourinho dio sus predicciones sobre los clasificados a octavos final en Rusia 2018. Como colaborador de la cadena RT en Español para el Mundial, también se atrevió a dar sus favoritos en el grupo C, donde se encuentra la Selección Peruana.

El siempre polémico entrenador asignó el primer lugar a Francia. Seguido, dijo que “su apuesta es sorprendente” y que Australia será la clasificada. Así, descartó a Perú para la siguiente fase.

Sus posteriores vaticinios en el grupo A señalan a Uruguay y la anfitriona Rusia. Clasificadas primera y segunda respectivamente.

En el grupo B, el popular ‘Mou’ no dudó en dar por ganador a España por encima de su natal Portugal. Sin embargo, dijo que “más tarde demostrará que es totalmente portugués”.

En el grupo D de la estrella argentina Lionel Messi, puso a la Selección de este como primera y apostó por Nigeria como segunda.

En el siguiente, Brasil ganará el grupo E y, porque “necesita que Matic (Manchester United) se vaya de vacaciones”, Suiza terminará segunda.

Para Mourinho, Alemania tiene que ganar en el grupo F y México terminará segunda.

En el grupo G, ‘Mou’ puso a Inglaterra como primera y a Bélgica como su escolta.

El grupo H es el más equilibrado para el entrenador. Senegal se quedará con este y Polonia la acompañará en la clasificación.

Aunque acotó que es complicado porque tiene a muchos jugadores suyos en el torneo, en el esquema de Mourinho no sería Perú quien enfrente como segundo a la Selección de Argentina, sino Australia.

Fuente: Rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 + = nueve