Manchester United fichó a futbolista brasileño que estará en el Mundial

Categoría: Deportes |

El equipo dirigido por José Mourinho sumó su primera incorporación para la próxima temporada.

La Selección de Brasil suma otra estrella a la Liga Premier. El futbolista brasileño Fred, que estará con la ‘Verdeamarela’ en Rusia 2018, pasará a las filas del Manchester United la siguiente temporada. Así lo anunció el club a través de su página oficial.

Fred, mediocampista ofensivo, llegará a los ‘Diablos Rojos’ para cubrir el espacio que deja la partida del futbolista belga Marouane Fellaini. De este modo, el joven atacante de 25 años se convierte en un nuevo fichaje en el mercado de pases antes de la Copa del Mundo.

Según medios ingleses, la operación se tasó en casi 60 millones de euros que el United pagó a su ultimo equipo, el Shakhtar Donetsk. Así, el mediocampo que cuenta con jugadores de la talla de Pogba, Matic, entre otros, se refuerza en ofensiva con este jugador.

Fred, cuyo nombre completo es Frederico Rodrigues, disputó parte del último partido amistoso que Brasil jugó contra Croacia y que significó el regreso del astro brasileño Neymar previo al Mundial. Entró en el minuto 81′ por el jugador del Chelsea William para ocupar la banda derecha del campo.

Dato:
Fred ha jugado desde el 2013 en el club ucraniano Shakhtar Donetsk.

Fuente: Rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× siete = 63