Expo Alimentaria Peru 2018

Piden investigar sobrevaloración en compra de escobas en entidad municipal

Categoría: Nacionales |

“Esto es una cachetada a la pobreza”, señala el dirigente sindical del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Charles Paredes.

El dirigente sindical del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Charles Paredes, pidió a las autoridades correspondientes investigar la presunta compra sobrevalorada de escobas en esta institución edil.

Esto, luego que Segat aprobó la adquisición de 1095 escobas de paja reforzada por 62 mil 209 soles, es decir S/56.80 cada una, según la página web del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace).

“Esto es una cachetada a la pobreza. Estos señores están derrochando el dinero. Se tiene que abrir una investigación”.
Charles Paredes, dirigente sindical del Servicio de Gestión Ambiental de Trujilo (Segat).

“Esto es una cachetada a la pobreza. Nosotros, los trabajadores, mendigamos por los implementos de seguridad o indumentaria y ¿por qué se paga 56.80 soles por unidad? Estos señores están derrochando el dinero. Se tiene que abrir una investigación”, pidió a través de RPP Noticias.

También precisó que “las escobas domésticas uno las encuentra desde 9 a 12 soles por unidad en el mercado, y las industriales, que son las que necesitamos en el Segat, llegan a costar hasta 22 soles. Pero S/58.60 es demasiado”, manifestó.

Fuente: Rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 − dos =