Expo Alimentaria Peru 2018

Selección Peruana entrenó por última vez en Austria antes de partir a Suecia

Categoría: Deportes,Destacado |

En una de las últimas prácticas anteriores al partido con el combinado sueco, Jefferson Farfán ocupó el lugar de Edison Flores en la alineación inicial.

La Selección Peruana tuvo su última sesión de entrenamientos en la ciudad austríaca de Schruns, donde estuvo presente RPP Noticias, antes de lo que será su viaje hacia Gotemburgo para disputar el amistoso frente a la Selección de Suecia. Los 23 futbolistas que Ricardo Gareca eligió para participar en el Mundial de Rusia 2018 trabajaron con toda normalidad, enfocados totalmente en el cotejo contra el combinado europeo.

Esta práctica inició con un ‘camotito’ y continuó con un número de trabajos con el balón, afinando detalles para lo que será su último compromiso previo al inicio de la siguiente Copa del Mundo. Al final, el once que paró el ‘Tigre’ tuvo la novedad del ingreso de Jefferson Farfán en reemplazo de Edison Flores. El once fue conformado de esta manera: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Jefferson Farfán; Paolo Guerrero.

El conjunto sudamericano partirá a las 2 de la tarde en hora de Suiza (7 de la mañana en hora de Perú) a una ciudad alemana para luego llegar a Gotemburgo, ciudad donde se realizará el amistoso contra el equipo dirigido por Janne Andersson. Los elementos de la escuadra bicolor se hospedarán en un hotel para mantenerse concentrados en este enfrentamiento.

Recordemos que la Selección Peruana tomará un avión hacia Moscú un día después de este partido, según lo dicho por Antonio García Pye en RPP Noticias. De esa manera, ya quedarán establecidos en Moscú para su participación en el Mundial.

Fuente: Rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− siete = 1