Expo Alimentaria Peru 2018

Selección Peruana volvió a entrenar pensando en Suecia sin ningún lesionado

Categoría: Deportes,Destacado |

La escuadra de Ricardo Gareca sumó una sesión más de entrenamiento con miras al amistoso con Suecia con todos los jugadores en óptimo estado.

No paran. La Selección Peruana tuvo en Austria su tercer entrenamiento pensando en el duelo que protagonizarán contra su similar de Suecia este sábado 9 de junio en Gotemburgo, en lo que será su última prueba antes del Mundial de Rusia 2018.

La mejor noticia en esta práctica, donde estuvo presente RPP Noticias, para el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca es que los 23 futbolistas en la nómina para la Copa del Mundo ya se encuentran recuperados al 100 por ciento de sus lesiones. Si bien inicialmente había algo de preocupación por un golpe en el tobillo que sufrió Jefferson Farfán, finalmente no se le hizo ningún tipo de prueba y pudo entrenar con normalidad junto a sus compañeros. Cabe mencionar que en la parte final estuvo trabajando mucho lo que son remates al arco con Carlos Cáceda.

Otros de los futbolistas que finalizaron su proceso de recuperación para este cotejo son los dos zagueros centrales titulares: Alberto Rodríguez y Christian Ramos. El ‘Mudo’ no fue utilizado en la victoria ante Arabia Saudita, mientras que ‘La Sombra’ fue sustituido en el entretiempo. Ambos se perfilan como los defensores inicialistas para el encuentro con Suecia.

Finalmente, en cuanto a los elementos que posiblemente irán de arranque frente al seleccionado europeo, el ‘Tigre’ usó en este entrenamiento la misma oncena titular que en el triunfo sobre Escocia: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; Paolo Guerrero. Por ahora, parece ser que Farfán seguirá asumiendo el rol de suplente.

Fuente: Rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres + 5 =