Uruguay goleó 3-0 a Uzbekistán y se despidió de su afición

Categoría: Deportes |

Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y José María Giménez anotaron para los charrúas.

Uruguay goleó 3-0 a Uzbekistán en un partido amistoso jugado anoche en Montevideo, que sirvió como despedida de la selección charrúa de su afición antes de partir rumbo a Rusia.

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez salieron a presionar desde el primer minuto, pero se toparon con una ordenada defensa uzbeka, que apeló al contragolpe.

La presión sudamericana rindió sus frutos recién a los 31 minutos, gracias a Giorgian De Arrascaeta, que puso el 1-0 para los locales.

En el segundo tiempo, el árbitro brasileño Raphael Claus pitó penalti a favor de Uruguay por una mano dentro del área de Rustam Ashurmatov. Luis Suárez no desaprovechó la oportunidad y puso el 2-0 a los 52 minutos.

El tercer gol de la ‘Celeste’ llegó a los 72 luego de un córner de Carlos Sánchez, que centró el balón para que el zaguero José María Giménez ganara en las alturas y sentenciara el resultado.

Uruguay partirá este sábado rumbo a Rusia. El cuadro sudamericano integra el Grupo A del torneo, junto a Arabia Saudita, Egipto y el país anfitrión.

Fuente: Rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco + = 13