Ventanilla: Capturan a mujer que mató a su pareja a martillazos en discusión

Categoría: Locales |


Estaban tomando pisco puro hasta que una discusión desató un baño de sangre. A martillazos, Estela Reátegui Paima (51) , adicta a los tragamonedas, asesinó a su conviviente, Juan Palomino Carrasco (51) , en su casa del distrito chalaco de Ventanilla . La mujer fugó, pero luego fue detenida por la Policía .

El terrible caso se registró en la vivienda de la manzana Y, asociación de pobladores ‘Las minas del rey Salomón’, Ampliación A, zona de Ventanilla Alta, donde la pareja vivía hace cinco meses.

“Por lo que se ha visto en el lugar, esa mujer lo atacó con el martillo. Mi hermano se ha arrastrado, quizás para pedir ayuda, pero luego ella lo ha rematado con el mismo objeto”, contó Teresa Palomino .

AGONIZÓ HORAS
La agresora se dio a la fuga y dejó al hombre en el piso, agonizando varias horas hasta que falleció. Vecinos se percataron del crimen porque uno de los perros de la víctima salió a la calle debido a que la puerta estaba entreabierta.

“ Juan estaba desnudo. Tenía lesiones en la cabeza y rostro. Ella solo quería su dinero y él le daba todo lo que ganaba. Recientemente le robó y hace meses intentó envenenarlo al darle pastillas. También mató a sus dos perros”, dijo doña Teresa .

Estela Reátegui fue capturada doce horas después, cuando deambulaba por el parque ‘24 de Junio’, urbanización Satélite, Ventanilla . “Yo lo maté. Lo ataqué porque quiso tener relaciones sexuales y yo no”, habría confesado a los agentes del Depincri de Ventanilla .

La víctima, del Cusco y con una hija que vive en Italia, trabajaba en un mercado como zapatero y haciendo duplicados de llaves.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× dos = 18