Claudio Pizarro: “Espero que sea un gran año y posiblemente mi último como profesional”

Categoría: Deportes,Destacado |

El delantero peruano fue presentado oficialmente y confirmó el dorsal que usará para esta temporada con el Werder Bremen.

Claudio Pizarro es consciente que le queda poco tiempo como futbolista profesional. Por ello optó por fichar por el Werder Bremen, club que le abrió las puertas de Europa y donde es considerado un ídolo. Este martes el ‘Bombardero’ fue presentado oficialmente y dio algunos alcances sobre sus objetivos para esta temporada.

“Estoy muy feliz de estar aquí un año más. Espero que sea un gran año y posiblemente mi último como profesional”, dijo Claudio Pizarro tras posar oficialmente con la camiseta del Werder Bremen y confirmar que usará la dorsal 4 en esta nueva etapa en el club.

“Me siento bien. Ya estuve entrenando en vacaciones y ahora me quiero poner rápidamente al 100% físicamente”, manifestó el delantero peruano sobre su estado físico. “Tenemos un muy buen equipo. A algunos jugadores ya los conocía. Soy optimista en que podemos lograr cosas buenas esta temporada”, agregó.

Finalmente, Claudio Pizarro también reveló cuál será una de sus funciones en esta nueva etapa en el Werder Bremen. “Definitivamente creo que puedo cumplir un rol en cancha. Me gustaría crear y hacer goles. Y también estoy aquí para apoyar a los jugadores jóvenes”, expresó.

rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres × 4 =