Confirman que se ejecutarán megaobras en quebradas San Carlos y El León

Categoría: Destacado,Nacionales |

El gobernador Luis Valdez anuncia que en setiembre se lanzará la licitación para poner en marcha los megaproyectos tras el Niño costero.

A mediados de setiembre se lanzará la licitación para ejecutar proyectos en las quebradas de San Carlos y El León en Trujillo con una inversión de 4 mil millones de soles, a fin de para evitar daños causados por el fenómeno de El Niño costero, anunció el gobernador de La Libertad, Luis Valdez.

“Son dos megaobras que en 45 días se van a licitar y solo estamos esperando la transferencia de esas competencias y también los recursos. Ya tenemos el compromiso de Edgar Quispe como autoridad para la Reconstrucción con Cambios”, expresó Valdez.

El gobernador Luis Valdez atribuyó la lentitud del proceso de la reconstrucción con cambios a la burocracia en la administración pública. “Hubo un problema burocrático, ha estado entrampado por muchas normas que hacían este proceso lento, torpe.

También manifestó que “hoy, con las últimas normas aprobadas, ese proceso va a mejorar en cuanto a tiempo. Auguro un buen proceso de reconstrucción”.

rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 × = cuarenta ocho