¿Cuándo se enfrentarán André Carrillo y Christian Ramos en la Liga de Arabia Saudita?

Categoría: Deportes,Destacado |


Peruanos de exportación. Este viernes, André Carrillo fue oficializado como nuevo jugador del Al Hilal de Arabia Saudita y horas después, su compañero en la Selección Peruana, Christian Ramos cerró su incorporación con el Al Nassr.

Ambos futbolistas de la Bicolor que estuvieron presentes en Rusia 2018 dejaron sus respectivos clubes para mudarse de continente y jugar en la exorbitante liga árabe. Y a partir de estos traspasos, lo que se han preguntado varios seguidores de la blanquirroja es ¿cuándo la ‘Culebra’ se enfrentará con la ‘Sombra’ en el fútbol de Arabia?

Según el calendario de la Liga Profesional Saudí, Al Hilal se enfrentará con Al Nassr el 8 de diciembre por la jornada 12 en el King Saud University Stadium. Mientras que el encuentro de vuelta será por la fecha 15 el 30 de marzo de 2019 en el mismo estadio.

Cabe mencionar que Ramos firmó contrato con Al Nassr por dos años, mientras que André Carrillo fue prestado por el Benfica, dueño de su carta pase, por una temporada; sin embargo el equipo árabe cuenta con la opción de comprar al futbolista peruano.

rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho × 4 =