El emotivo gesto que tuvo Milagros Leiva con José María ‘Chema’ Salcedo en su boda

Categoría: Espectáculos |

Antes de dirigirse a la recepción de la boda, Milagros Leiva y su esposo se fotografiaron con ‘Chema’ Salcedo, a quien la periodista considera “su hermano”. La amistad entre ambos comenzó hace varios años cuando compartieron cabina de radio en RPP Noticias.

Uno de los momentos más emotivos en la boda de la periodista y conductora de Radio Capital, Milagros Leiva con el empresario Johnny Garib Garib, fue su encuentro con José María ‘Chema’ Salcedo, su compañero en RPP Noticias, y a quien considera un “hermano”. En la ceremonia realizada en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en el distrito de Miraflores, y al final del esperado “sí”, Milagros salía junto a su esposo cuando vio a ‘Chema’ Salcedo.

Al ver a su compañero de años, Milagros detuvo el desfile y se acercó a saludar al conductor de RPP Noticias. Luego, y ya en la explanada de la parroquia, se retrató en una emotiva fotografía junto a su esposo y ‘Chema’. “Yo me debí casa con él”, dijo a los asistentes. Luego, la conductora explicó que considera a ‘Chema’ como familia.

Fuente: Rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve × 5 =