Expo Alimentaria Peru 2018

Joaquin Phoenix será el próximo “The Joker”, confirmó Warner Bros.

Categoría: Espectáculos |

La cinta de Warner Bros. será dirigida por Todd Phillips y tendrá a Martin Scorsese como productor. Aquí más detalles sobre el ingreso de Joaquin Phoenix al universo DC

Según reveló el comunicado de la empresa, la dirección de esta nueva película caerá en Todd Phillips, y estará centrado en el emblemático archienemigo de Batman. “Es una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande”, añadió la nota de prensa.

Esta cinta estará ambientada en Ciudad Gótica en la década de los ochoneta y estará alejada por completo del concepto y los otros superhéroes de DC Comics. Por esa razón, no se verá en pantallas a ningún actor de “La Liga de la Justicia”, “Batman vs Superman” o “Escuadrón suicida”, indicó el diario inglés The Guardian.

Este nuevo proyecto en el que se embarcará Phoenix tendría un presupuesto de 55 millones de dólares y comenzará a rodarse a finales de año, según indicó el comunicado.

La cinta aún sin nombre oficial se estrenaría tentativamente a finales de 2019. Será producida por Emma Tillinger Koskoff y Richard Baratta.

Joaquin Phoenix se hizo famoso por su papel del Emperador Commodus, en el filme “Gladiator”, , y según explica Warner fue elegido por su versatilidad.

Este actor de 43 años ganó el premio a “Mejor actor” en el Festival de Cine de Cannes en el 2017 por “You Were Never Really Here” de Lynne Ramsey, y también ha sido aclamado por su trabajo en numerosas películas, incluyendo “Her”, de Spike Jonze.

Fuente: El Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − = 3