Michael Bublé comparó la enfermedad de su primer hijo con un infierno

Categoría: Espectáculos |

El cantante canadiense habló por primera vez del cáncer que padeció su hijo Noah y aseguró que “estuvo en el infierno”. Además, reveló que su tercer hijo, con Luisana Lopilato, será una niña.

Por primera vez, Michael Bublé se refirió al duro momento que vivió su familia cuando le detectaron cáncer a su hijo mayor Noah, que tuvo con su esposa Luisana Lopilato. El músico aseguró que “vivieron un infierno”.

“No hablo de toda la historia, ni siquiera con mis amigos porque me duele demasiado. El infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación a donde hemos estado”, señaló Bublé al diario “Herald Sun”.

Actualmente, el cantante canadiense y la actriz pasan por un gran momento. Tras superar la enfermedad de Noah, la pareja se encuentra a la espera de su tercer hijo y confirmaron que será una niña.

“MI FAMILIA ES MI PRIORIDAD”

Sin embargo, el intérprete de “Sway” confirmó en la entrevista que por su mente pasó en dejar su carrera musical, debido a que el tratamiento de su primogénito duró cerca de un año y medio.

“Realmente pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida”, agregó.

Michael Bublé también reveló que su perspectiva de vida cambió a raíz de la experiencia que vivió con su hijo y esto enriqueció su amor por la música y la vida.

“La perspectiva me ha permitido reavivar mi amor por la música. Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música otra vez. Voy a volver a un mundo que necesita amor, romance y risa más de lo que lo ha hecho en mucho tiempo”, detalló.

Fuente:Rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ocho = 56