Rímac: policía choca contra autos estacionados en velorio

Categoría: Locales |

Testigos señalaron que suboficial se desplazaba a gran velocidad. También aseguraron que, tras cometer el accidente, trató de escapar del lugar.

El suboficial PNP, Jean Pierre Gastelo Lobatón, fue acusado de protagonizar un aparatoso accidente de tránsito en el Rímac, donde impactó su vehículo contra dos unidades estacionadas en el frontis de una casa donde se realizaba un velorio.

Vecinos de la cuadra cinco de la avenida El Sol indicaron que el uniformado se desplazaba a gran velocidad y, al tratar de esquivar a un perro, chocó contra un auto plomo, invadió un jardín y después impactó contra otra unidad.

“Se realizaba el velorio de mi señora madre y ya había entrado a descansar. Se escuchó un ruido fuerte y salieron a ver qué pasaba, vieron al carro estacionado acá”, declaró para las cámaras de América Noticias, Humberto López.
Policía choca contra autos estacionados en velorio. (Video: América Tv.)

Los agraviados indicaron que, tras este hecho, el agente que vestía ropa de civil intentó huir del lugar, siendo detenido por sus colegas de la comisaría Ciudad y Campo. Ya en la citada dependencia policial, el autor de los hechos se quedó profundamente dormido.

Fuente: El Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho × = 72