Sao Paulo vendió a Christian Cueva al Krasnodar de Rusia, según Globoesporte

Categoría: Deportes,Destacado |

El acuerdo se cerró esta noche entre los directivos del club y el representante del futbolista. El monto ronda los 8 millones de euros.

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, se convirtió en nuevo jugador del Krasnodar de Rusia, según el medio brasileño “Globoesporte”. El acuerdo se cerró esta noche entre los directivos del club y el representante del futbolista.

El futbolista de 26 años del conjunto brasileño dejó el Sao Paulo de Brasil por 8 millones de euros. El club de Rusia ascendió a la primera división en el 2011 y la próxima temporada jugará la Europa League.

Esta será la segunda aventura que tendrá el volante de la Selección Peruana en el fútbol europeo, después de militar en el Rayo Vallecano de España. Mañana Christian Cueva se despedirá de sus ahora excompañeros en Brasil.

El mediocampista estuvo dos temporadas en el conjunto brasileño al arribar en 2016. Durante su primera temporada se convirtió en figura del Sao Paulo. Sin embargo, el último año estuvo marcado por las riñas entre el volante de la Selección Peruana y la directiva.

Fuente: Rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 × tres =