“Stranger Things”: Hawkins se renueva en el primer ‘teaser’ de la tercera temporada

Categoría: Espectáculos |

Netflix presentó el primer adelanto de la tercera temporada de su exitosa serie “Stranger Things”. En ella nos presentan las novedades que llegarán a Hawkins y la nueva faceta de un conocido personaje de la serie, que llegará en el 2019.

Netflix presentó el primer teaser de la tercera temporada de su exitosa serie de terror “Stranger Things”. En él nos muestran un primer vistazo de los cambios que tendrá Hawkins, en este salto temporal, así como la nueva faceta de un conocido personaje.

A modo de un comercial de televisión, la serie anuncia la apertura de The Starcourt Mall, un mega centro comercial que se instalará en el centro de Hawkins para convertirse en el lugar preferido de los niños, jóvenes y adultos de este pueblo.

La temática de esta publicidad tiene impregnado el estilo de los años 80, época en la que se desarrolla esta historia. Los looks y costumbres de esta época se dejan ver en medio de los videos que muestran las atracciones de este nuevo establecimiento.

Como es de esperarse, este espacio cuenta con una serie de restaurantes que atenderán a los visitantes. En la presentación de uno de ellos, podemos ver a Steven Harrington (Joe Keery) como trabajador de la heladería “Scoops Ahoy”, vestido con un traje de marinero.

Cabe resaltar que este personaje se alejó de los protagonistas de la serie, luego de llevar a Dustin (Gaten Matarazzo) al baile, el mismo en donde demostró que respetará la decision de Nancy de terminar su relación y que ahora será la pareja de Jonathan Byers (Charlie Heaton).

La tercera temporada de “Stranger Things” aún no tiene fecha exacta de estreno, aunque se sabe que llegará durante el último trimestre del 2019.

Fuente: Rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis − 5 =