Expo Alimentaria Peru 2018

Francesco Petrozzi a Cultura y Luis Galarreta a Relaciones Exteriores

Categoría: Destacado,Politica |

Conforme pasan las horas se van definiendo las presidencias de las 13 Comisiones Ordinarias que en el Congreso de la República le corresponde a la bancada de Fuerza Popular por ser la primera mayoría.

Es así que en la Comisión de Relaciones Exteriores, se confirmó que corresponderá al ex titular del Parlamento Nacional, Luis Galarreta Velarde, continuando así como una tradición dentro de la tienda naranja, en el sentido que el parlamentario que haya ostentado el más alto cargo dentro del Congreso de la República, asumirá la comisión de RR EE, una vez concluido su mandato.

En tanto que la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural, estará a cargo del tenor lírico y legislador, Francesco Petrozzi, quien en la legislatura 2016-2017, también ocupó este cargo de manera exitosa. En este caso, Fuerza Popular haría una excepción a su reglamento interno, que establece que un congresista sólo ejercerá la presidencia de una comisión, sólo por una vez.

Cabe anotar que desde mañana martes y el miércoles, el Partido de Fuerza Popular llevará a cabo una reunión con todos los integrantes de su bancada, con el propósito de definir las otras presidencias de Comisión, y de capacitar a sus miembros con el propósito de hacer más efectivo y productivo su trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× seis = 36