Inician construcción del edificio de vivienda más alto del Perú

Categoría: Locales |

El edificio de viviendas más alto del Perú, con 37 pisos, cinco sótanos y una inversión de 33 millones de dólares, ubicado en la cuadra 21 del Paseo de la República en Santa Catalina, iniciará su construcción a mediados de agosto de este año.

La culminación de las obras está programada para el primer semestre del 2020.

“Después de varios meses desde el lanzamiento del proyecto MET, podemos anunciar que estamos a poco de iniciar su construcción para mediados de agosto. Este edificio va a marcar un hito en la ciudad no sólo por su altura, arquitectura y modernidad, y por todos los atributos que tiene, sino que también empieza a marcar una tendencia en lo que va a ser el desarrollo de Santa Catalina”, señaló Víctor Acosta, gerente general de Senda Inmobiliaria, promotora del proyecto.

Sobre el perfil del comprador que accede a las viviendas de MET, el directivo precisó que se trata “de un público que valora la posibilidad de vivir en un lugar súper conectado y estratégico”.

“En su mayoría, los compradores son personas que han viajado o vivido en el extranjero y que han visto la realidad de ciudades desarrolladas. Un 30 por ciento de ellos han adquirido su inmueble por financiamiento directo o al contado, y el resto de la venta es a través de financiamiento bancario”, acotó.

Se informó que la altura del edificio es equivalente a una cuadra (100 metros), 300 obreros participarán en su construcción, y tendrá una vista panorámica de Lima de 3 kilómetros a la redonda desde el piso 37.

andina.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 × dos =