Un incendio en fábrica de muebles en el distrito de Chorrillos fue controlado por los Bomberos

Categoría: Destacado,Locales |


Al menos 14 unidades de los Bomberos lograron controlar la noche de este lunes un incendio que afectó una fábrica de muebles, ubicada en la avenida Alameda Del Premio Real, en el distrito limeño de Chorrillos.

En declaraciones a RPP Noticias, el Brigadier Vicecomandante Departamental Lima Sur de los Bomberos, Santiago Castro, comentó que uno de los primeros obstáculos que tuvieron fue la falta de agua y que una de la principales prioridades fue evitar que el fuego se propague a los colegios Villa Alarife y St. Georges. Agregó que no hubo heridos tras la emergencia.

“Nosotros no hemos tenido ningún herido reportado, el colegio que teníamos al costado fue una de nuestras preocupaciones fue lo primero que hicimos, pero entre este local y el colegio hay una cierta zona que está desocupada por eso es que no ha cruzado el fuego. Los mismos trabajadores del colegio retiraron lo que se podía quemar”.

Establecimiento
Castro comentó que dentro del establecimiento encontraron dos bidones de thinner de 50 galones cada uno, los cuales fueron sacados rápidamente para evitar que alimentaran las llamas. Pese a que uno fue alcanzado por el fuego los bomberos lograron enfriarlo.

Respecto del establecimiento, el bombero comentó que no había ninguna señalización de lo que se realizaba dentro. Previamente un representante de la empresa comentó que allí solo se almacenaban muebles, aunque evitó dar más precisiones sobre los materiales que había dentro.

rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


dos + = 3