Expo Alimentaria Peru 2018

Yola Polastry: Rodrigo Sánchez Patiño critica a la animadora por comentario sobre su madre

Categoría: Espectáculos |


El actor Rodrigo Sánchez Patiño desató su ira en redes sociales luego de que Yola Polastry se refiriera a su madre, la actriz Mirtha Patiño, durante la entrevista que brindó a Renato Cisneros en el programa “Nada está dicho”.

Durante la secuencia denominada “Ping Pong”, Yola Polastry respondió lo primero que se le vino a la mente al escuchar el nombre de Mirtha Patiño, con quien en su momento compitió por el ráting en televisión. “Una competencia perdedora”, dijo la animadora infantil.

Al ahondar en el tema, Yola Polastry sostuvo que “ella entró en el otro canal porque era obligatorio en ese horario tener un programa infantil. Hizo las mismas secuencias que se trataran de seguir en su totalidad. Yo la conocía como una cantante criolla, que cantaba también en peñas, y de pronto salió profesora de educación inicial, nunca vi su documento”, manifestó.

Polastry remató diciendo que Mirtha Patiño “era buena, pero no la mejor”. “Cuando hay competencia, tu programa es mejor ─acotó─. Pero cuando te roba tu jefe una secuencia ya te comienza a molestar. Y también te roban un muñeco que tú creaste, también te comienza a molestar. Eso es deshonesto”.

LA RESPUESTA DE RODRIGO SÁNCHEZ PATIÑO

En Twitter, el hijo de Mirtha Patiño etiquetó a Yola Polastry y disparó su artillería. “La señora Yola Polastry se refirió maleducadamente sobre mi madre, dejando en duda su título, que no lo había visto”, empezó.

“AQUÍ VA”, escribió, adjuntando el título de educadora de su madre. “¡Además crió hijos con amor! Una pena que nadie le ponga el freno. Suerte en su circo señora. Hay gente tan pobre que solo tiene plata”.

rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres + = 5