Tres sujetos se atrincheraron en una casa tras ser descubiertos vendiendo droga en La Victoria

Categoría: Destacado,Locales |


Tres sujetos se atrincheraron esta madrugada en una casa abandonada en La Victoria, tras ser descubiertos por la Policía vendiendo droga en la vía pública. Estas personas, dos varones y una mujer, huyeron de la autoridad y se encerraron en un predio del pasaje Ramón Castilla, en el asentamiento humano La Pólvora.

RPP Noticias se logró comunicar con uno de ellos, quien reconoció ser consumidor de estupefacientes y que le “encargaron cuidar la casa” donde se encerró junto con sus compinches. “Nosotros somos los más interesados en que esto se solucione”, comentó.

Sin embargo, fuentes policiales advirtieron que esta vivienda abandonada ha sido acondicionada por estos microcomercializadores para poder vender droga, pues en el lugar se instalaron puertas y ventanas de fierro, dejando una pequeña abertura para hacer las transacciones.

Hasta el cierre de esta nota los prófugos permanecían atrincherados mientras que los agentes de la Policía hicieron infructuosos intentos para violentar la férrea puerta de fierro instalada.

rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × = 32