Universitario rescató un empate en El Monumental con San Martín por el Torneo Clausura

Categoría: Deportes,Destacado |

Universitario no aprovechó su condición de local y el haberse puesto adelante en el marcador y terminó empatando 2-2 con San Martín por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El encuentro inició mejor para los locales y eso se vio reflejado en el resultado. A los 29’, Universitario encontró la ventaja a través de Roberto Siucho, que con un cabezazo puso el 1-0.

Sin embargo, la alegría sería efímera, ya que antes de que finalice el primer tiempo San Martín encontró la igualdad con Jefferson Portales.

En el segundo tiempo, la escuadra visitante tomó el control del partido durante el primer cuarto y le dio vuelta al marcador a los 54’ con un gol de un ex jugador crema: Gary Correa. Pero cuatro minutos después, Pablo Lavandeira metió su primer tanto con camiseta de Universitario y puso el 2-2.

Nicolás Córdova quiso llevarse los tres puntos y colocó a Alberto Quintero para sumar variantes en el ataque merengue, aunque fue un vano, ya que el resultado no se terminaría moviendo en El Monumental.

Con este empate, Universitario llegó a los siete puntos y se ubica en la décima casilla del Torneo Clausura, mientras que San Martín alcanzó la segunda posición detrás de Melgar.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ cuatro = 11