Comas: buscan a niña desaparecida que habría sido captada en redes sociales

Categoría: Locales |


Una niña de 12 años identificada como Aracely se encuentra desaparecida desde el último martes, cuando salió de su vivienda con rumbo a su colegio en el distrito de Comas.

El último registro que se tiene de la menor corresponde a las imágenes de las cámaras de seguridad del distrito. En ellas se observa a la niña, vestida con su buzo escolar, dirigiéndose presuntamente a su centro educativo. Sin embargo, minutos después, la menor desvía su camino y se va por la avenida Universitaria con rumbo desconocido, informó América Noticias.

Los padres de la menor detallaron que creen que su menor hija habría sido persuadida por un sujeto a través de las redes sociales. Ello debido a que, al no conocer el paradero de su hija, ingresaron a la cuenta personal de la niña en Facebook y descubrieron una misteriosa conversación con una persona identificada como Anderson Guitérrez.

“Comenzamos a indagar a sus amigas y una de sus compañeras había sido contactada por una persona por redes. Esta persona le había contado a mi hija que estaba viajando para verla en su colegio”, señaló el padre.

A través de las conversaciones que mantenía Aracely con Anderson se confirma que este último la cita en un centro comercial de la zona este último martes por la mañana. Asimismo, los padres descubrieron otra conversación con una supuesta mujer, quien le pedía una foto.

Ante ello, los padres fueron a la Dipincri de Comas, pero aseguran que se negaron a recibir la denuncia bajo el supuesto argumento de que no les competía el caso. Sin embargo, horas después, volvieron y pudieron activar la alerta de desaparición de la menor.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 × siete =