El Callao: enorme forado en pista frente al aeropuerto complica el tránsito

Categoría: Locales |


Desde hace varias semanas, un enorme forado dificulta el tránsito en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao. Conductores que circulan por la zona se mostraron indignados porque, aseguran, ninguna autoridad se preocupa en arreglarlo.

América Noticias llegó hasta el cruce de las avenidas Tomás Valle y Elmer Faucett, donde se comprobó que el hueco se encuentra inundado debido a la filtración de agua. Esta situación hace que la falla en el pavimento se agrande.

Para solucionar la situación, agentes de la Policía de Tránsito colocaron cuatro palos para avisar a los conductores sobre el peligro que sería pasar por encima del forado. Lo preocupante es que este tramo de la vía habría sido asfaltado a inicios de año.

Pero este no es el único problema que tienen que soportar los transportistas, pues según el noticiero, son varios huecos que se han generado alrededor del óvalo del aeropuerto, provocando que los automóviles se dañen y generando gran congestión vehicular en la zona.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 − = uno