Hallan artefactos explosivos enviados a residencias de Clinton y Obama

Categoría: Destacado,Mundo |


Los investigadores creen que el artefacto está vinculado con otro hallado el lunes en la mansión del multimillonario George Soros. El FBI, el Servicio Secreto y las autoridades del condado de Westchester se encuentran investigando el caso
Estados Unidos.
Nueva York. El ex presidente Barack Obama, la derrotada candidata presidencial Hillary Clinton y la oficina de la CNN en Nueva York recibieron, con menos de 24 horas de diferencia y a dos semanas de elecciones clave de Estados Unidos, paquetes sospechosos de contener explosivos, informaron las autoridades el miércoles.

La interceptación de estos paquetes se produce cuando Estados Unidos está en plena campaña para las elecciones legislativas de mitad de mandato del 6 de noviembre, consideradas como un referendo para Trump y el gobernante Partido Republicano.

La Casa Blanca condenó lo que llamó actos “viles” dirigidos a Obama y a Clinton, las figuras de más alto perfil de la oposición demócrata.

“Estos actos de terror son viles y quien sea responsable deberá rendir cuentas con todo el peso de la ley. El Servicio Secreto de Estados Unidos y otras agencias de orden público están investigando y van a tomar todas las acciones apropiadas para proteger a cualquier persona que resulte amenazada por estos cobardes”, dijo la secretaria de prensa, Sarah Sanders.
elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 − = tres