Instagram: Ozzy Osbourne fue operado debido a una infección en su mano

Categoría: Espectáculos |


Ozzy Osbourne tuvo que ser hospitalizado el último sábado y operado de emergencia, tras presentar una infección en su mano. Esto lo obligó a cancelar el concierto que iba a ofrecer esa noche en el Shoreline Amphitheatre en Mountain View, en California (Estados Unidos).

El propio Ozzy Osbourne a través de un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram, informó sobre la suspensión del espectáculo, que formaba parte de la gira “No More Tours 2” que viene realizando en Estados Unidos.

En dicha publicación, la cual está acompañada de una foto de la mano de Ozzy Osbourne cubierta con un vendaje especial y unas mallas médicas de protección, se precisa que tras la cirugía, el cantante permanecería hospitalizado por un par de días.

Se espera que Osbourne sea dado de alta del Cedars-Sinai Medical Center, donde está internado, y su gira se reanude con el show programado para el martes 9 de octubre en el Mattress Firm Amp en Chula Vista.

Asimismo, el músico precisó que el concierto del sábado 6 de octubre ha sido reprogramado para el 16 de este mes, y se realizará en el mismo lugar que se tenía pactado inicialmente.

En otra imagen, también publicada en Instagram, Ozzy Osbourne aparece sentado en la cama de hospital, vestido con una bata blanca, mientras come un helado y el mensaje que acompaña la foto dice: “Sentirse mejor después de la cirugía”.

Los fanáticos de Ozzy Osbourne le expresaron inmediatemenmte su apoyo con mensajes como :”Tenía ganas de verte esta noche, pero la salud es más importante”, “¡Mejórate Ozzy!”, “Vibras positivas para mi ‘Príncipe de la Oscuridad'”.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


siete − 2 =