Judi Dench apoya la idea de que una mujer protagonice saga de James Bond

Categoría: Espectáculos |


Judi Dench expresó su apoyo a la idea de que una mujer encarne a James Bond en alguna de las próximas películas de la saga del famoso agente 007.

En declaraciones al sitio web Collider, Judi Dench —quien dio vida a M, la jefa del agente Bond— dijo que no hay razón para que una estrella femenina no pudo asumir este papel que siempre ha sido interpretado por hombres.

“Si eres buena como espía, quizás puedas ser una James Bond mujer. No tengo ni idea de por qué no”, explicó Judi Dench al ser consultada al respecto.

La actriz, quien acaba de recibir el premio Donostia en el Festival de San Sebastián y el premio Golden Icon en el Festival de Zúrich, también habló sobre Cary Joji Fukunaga, quien acaba de ser escogido para dirigir la próxima película de James Bond.

“Hice Jane Eyre por Cary y es una persona absolutamente dulce. Quiero enviarle un mensaje y decirle lo contenta que estoy de que lo esté haciendo (dirigir la película)”, manifestó Judi Dench.

“Estoy segura de que le dará su toque y será refrescante. Espero que lo haga muy, muy bien. Y supongo que Ralph Fiennes (su sucesor en el personaje de ‘M’) jugará muy bien (con el papel)”, añadió.

elcomercioo.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− ocho = 0