Mininter se pronuncia por ‘selfie’ de Keiko Fujimori y agentes PNP

Categoría: Destacado,Locales |


Un ‘selfie’ de Keiko Fujimori y dos agentes de la Policía Nacional circula en redes sociales. La instantánea se habría tomado dentro del vehículo que trasladó a la lideresa de Fuerza Popular a la Prefectura de Lima.

La tarde de este jueves, el ministro del Interior, Mauro Medina se pronunció a través de Twitter sobre la fotografía. “La Policía ha dispuesto que Inspectoría General adopte las medidas correspondientes en relación a la conducta de las 2 policías”, detalló en parte del tuit.

Ministro #MauroMedina: La @PoliciaPeru ha dispuesto que Inspectoría General de la #PNP adopte las medidas correspondientes en relación a la conducta de 2 policías que aparecen en 1 foto con una persona conducida a una diligencia judicial y que viene circulando en redes sociales.
l, en ejercicio de sus funciones, debe cuidar los bienes jurídicos protegidos de la institución como la ética, disciplina, servicio e imagen institucional.

Ministro #MauroMedina: La @PoliciaPeru ha dispuesto que Inspectoría General de la #PNP adopte las medidas correspondientes en relación a la conducta de 2 policías que aparecen en 1 foto con una persona conducida a una diligencia judicial y que viene circulando en redes sociales. pic.twitter.com/trIHUSnNu5

El miércoles, el juez Richard Concepción Carhuancho, ordenó la detención preliminar de Fujimori Higuchi y otras 19 personas por un plazo de diez días, por el presunto delito de lavado de activos.

El magistrado, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, adoptó la medida tras una solicitud formulada por el fiscal José Domingo Pérez, quien investiga a Keiko Fujimori por el presunto aporte que recibió su partido de parte de Odebrecht para la campaña del 2011.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 2 = diez