Miraflores: acusan a extranjero de golpear e intentar violar a modelo

Categoría: Locales |


Un sujeto de nacionalidad chilena es acusado por una modelo de golpearla e intentar violarla al interior de un departamento de Miraflores, en la madrugada de este lunes.

Según informe del noticiero Latina, el extranjero, quien sería un empresario, habría conocido a la joven y a su amiga en una discoteca de Barranco, la noche del último domingo.

Óvalo Higuereta: chofer de bus será denunciado por daños en puente | FOTOS
Los tres acudieron al departamento del chileno. En un momento, , el sujeto habría, presuntamente, intentado violar a la joven y que, al resistirse, la golpeó.
Los resultados del examen del médico legista determinaron que la modelo tiene un dedo fracturado y golpes en el rostro, brazos y piernas. Mario Arribas, abogado de la joven, reveló que el sujeto le lanzó un puntapié en el pecho y le propinó puñetazos en la nariz a la víctima.

Además, la madre de la joven contó que el extranjero, a fin de evadir su responsabilidad, habría señalado ante las autoridades que les entregó dinero a las mujeres y que ellas, supuestamente, pretendieron robarle en su departamento.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 3 = seis