Así luce José Luis “El Puma” Rodríguez a casi un año de su doble transplante de pulmón

Categoría: Espectáculos |


Durante el 2017, la salud de José Luis “El Puma” Rodríguez generó gran preocupación entre sus fans. El artista, de 75 años, fue sometido a un doble transplante de pulmón a causa de la fibrosis pulmonar que padecía desde el 2000.

En abril pasado, el cantante reapareció ante la prensa agradeciendo su nueva oportunidad de vivir. “Volví a nacer”, sostuvo, en la ocasión, y anunció que alistaba un nuevo disco, una serie sobre su vida y que volvería a los escenarios en el 2019. Después, desapareció de la escena pública.

Hasta que su hija Génesis Rodríguez compartió una foto de “El Puma” a casi un año de su operación. A través de Instagram, la joven mostró una imagen de José Luis Rodríguez con la leyenda “lo hicimos juntos, papá”, en alusión a su participación en la maratón de Nueva York.
El cantante se mostraba feliz en la captura de una conversación telefónica; mientras que los fans se alegraban por volver a ver a su ídolo. Según los médicos, su recuperación tomaría entre 10 y 12 meses, el tiempo que ha pasado.

En abril, José Luis Rodríguez habló de un proyecto discográfico en el que colaborará por segunda vez con Ricardo Montaner. También sueña con una gira dentro de un año.

Además, reveló que está casi listo un proyecto para televisión sobre su vida. “Faltaba solo el último capítulo, que es esto [que estoy viviendo]”, manifestó. “No se va a ocultar nada”, adelantó.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve × = 54