Hijo de Will Smith declaró su amor por el rapero Tyler The Creator

Categoría: Espectáculos |


Jaden Smith sorprendió a todos lo asistentes del Camp Flog Gnaw, festival de música que se realizó hace unos días en Los Ángeles, al subirse al escenario y para hacer una declaración de amor a “su novio” el rapero Tyler The Creator.

“Tyler The Creator es el mejor amigo del mundo y lo amo tanto. Y quiero decirles algo… Tyler no quiere decirlo, pero ¡Tyler es mi p*** novio y ha sido my p*** novio toda mi p*** vida!”, dijo el hijo de Will Smith en el escenario.
Tras realizar su declaración de amor, la cámara de video siguió a Tyler, quien negaba con gestos lo dicho por Jaden en el escenario. Sin embargo, los fanáticos del evento aplaudían y festejaban a la pareja.

Después de finalizado el evento, Jaden Smith se pronunció en Twitter, donde reafirmó lo dicho sobre el escenario. “Sí, @tylerthecreator le dije a todos que no puedes negarlo ahora”, publicó el lunes en la mañana en la mencionada red social.

Pero esta vez, no recibió un comentario negativo por parte de Tyler The Creator, quien respondió la publicación escribiendo: “jajaja, loco”.

rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 × = treinta cinco