Jefferson Farfán tras su reaparición: “Estoy muy contento de volver a jugar”

Categoría: Deportes,Destacado |


Jefferson Farfán reapareció después de siete largas semanas. El delantero de la Selección Peruana jugó, tan solo un tiempo, en la victoria del Lokomotiv por 3-1, pero eso fue suficiente para volver a sonreír. La lesión a la rodilla es cosa del pasado y la cereza del pastel es su convocatoria a la bicolor.

“Estoy bien. Estuve casi dos meses fuera de los campos, pero hoy tuve la oportunidad de jugar un tiempo. Me siento contento por el regreso y, ahora, solo espero seguir paso a paso mejorando y aportando al equipo”, dijo la ‘Foquita’ a ESPN.

Farfán Guadalupe descartó que lo hayan cambiado en el segundo tiempo por lesión. “Terminé un poco golpeado, pero nada serio. Todo está bien. El fútbol aquí en Rusia es bastante contacto y hay que estar preparado para todo”, acotó.

Este martes, Lokomotiv se enfrentará a Porto por la Champions League. “Mi salida (del campo) fue decisión del entrenador porque el martes tenemos un partido importante. todos los jugadores estamos preparados para jugar en cualquier momento. Es normal que me falte un poco de ritmo, estuve casi dos meses fuera, pero poco a poco me iré asentando”, indicó.

Después de perderse los partidos ante Chile y Estados Unidos, Jefferson Farfán vuelve. “Me siento feliz de representar una vez más a mi país. Serán partidos importante y esperamos ganar”, finalizó.

rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis + 3 =