Justin Bieber: Hailey Baldwin usa su nombre de casada en Instagram

Categoría: Espectáculos |


Hailey Badlwin podría haberle puesto fin al misterio de su supuesto matrimonio civil con el cantante canadiense Justin Bieber. Ella cambió su nombre en su cuenta oficial de Instagram por el de Hailey Bieber.

De esta forma, la modelo podría haber confirmado lo que su tío Alec Baldwin ya había confirmado, que ella y Bieber ya son esposos. “Ellos fueron, se casaron y no sé cuál es el problema”, dijo el actor durante la alfombra roja de los premios Emmy 2018.

Como se recuerda, Hailey Baldwin desmintió a su tío a través de su cuenta de Twitter, poco después de salir a la luz su declaración. Aunque horas más tarde borró el tuit en mención.

Este tema se puso en debate después que la pareja fuera captada por la revista People saliendo de una oficina de registro civil de Nueva York, en donde supuestamente contrajeron matrimonio.

Los más de 15 millones de seguidores de la modelo aún no han tenido un post de parte de ella sobre este cambio. Aunque, de seguro, ya están más que contentos por esta actualización.

rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco + 3 =